Desde su icónico logotipo hasta su emocionante desempeño, Cadillac ha sido el epítome del lujo estadounidense durante generaciones. Cada automóvil y SUV ofrece un estilo elegante y una conducción emocionante. Si está buscando un distribuidor de Cadillac cerca de Lubbock, Amarillo o Midland, TX, visite Cavender Cadillac de Lubbock.




Coches de lujo y SUV a la venta

Nuestra agencia Cadillac cuenta con vehículos premium para todo tipo de conductores. Desde sedanes deportivos hasta SUV para familias, encontrará todo tipo de opciones elegantes en nuestro lote. Puede navegar a través de nuestra línea completa de autos nuevos y seminuevos ​​en línea o pasar por aquí y dejar que nuestro equipo de ventas le muestre todo. Nuestro equipo también cuenta con representantes de ventas de habla hispana que conocen todos los entresijos de nuestro inventario. Están comprometidos a ayudarlo a encontrar el Cadillac adecuado para usted.

Cuando esté buscando un SUV, querrá echar un vistazo al interior del versátil Cadillac XT4. Le brinda mucho espacio de carga conveniente y funciona con un tren motriz que es capaz en cualquier condición. Sin embargo, si quieres algo con un poco más de espacio, súbete al clásico Cadillac Escalade. Viene con tres filas de asientos y mucha potencia debajo del capó.

A los conductores que quieren mucha potencia de camino al trabajo les encantará el Cadillac CT5. Este deportivo sedán hace que su conducción diaria sea más divertida con un manejo ágil, una aceleración rápida y una cabina cómoda.

Financiamiento de su Cadillac

Una vez que encuentre el Cadillac que desea conducir, se sentará con uno de los expertos en nuestro centro financiero. Ellos lo guiarán a través del proceso, responderán cualquier pregunta y lo ayudarán a ponerse al volante. Nuestro equipo incluso trabaja con bancos y prestamistas locales para obtener ofertas que funcionen para usted. Para asegurarnos de que podamos ayudar a todos nuestros clientes, también contamos con financiadores de habla hispana.

Además, ofrecemos excelentes recursos de financiamiento que lo ayudarán en cada paso del camino, incluida una herramienta Value Your Trade y ofertas y especiales de arrendamiento de Cadillac. Una vez que los haya revisado, puede comenzar solicitando financiamiento en línea.

Centro de servicio de Cadillac

Para mantener su automóvil con un aspecto elegante y un rendimiento de alto nivel, nuestro centro de servicio cuenta con un equipo de técnicos altamente capacitados. Mantendrán todo en buenas condiciones con el mantenimiento de rutina, como cambios de aceite, rotaciones de neumáticos e inspecciones multipunto. Incluso puede contar con ellos para que pueda volver a la carretera cuando necesite reparaciones.

Ya sea que se detenga por algo simple o necesite un servicio serio bajo el capó, nuestros técnicos podrán instalar las mejores partes. Contamos con piezas y accesorios OEM (fabricante de equipos originales) que se hicieron para su automóvil de lujo, por lo que siempre se verá como nuevo.

Cuando deba realizar tareas de mantenimiento, necesite reemplazar una pieza o haya tenido un accidente, programe el servicio en línea. Para que su cita sea lo más conveniente posible, contamos con técnicos de habla hispana además de una cómoda sala de espera.

Prueba de manejo en un Cadillac elegante

Cuando esté listo para comenzar su búsqueda de un automóvil elegante, o necesite el servicio de una agencia Cadillac cerca de Lubbock, Amarillo o Midland, Texas, visite Cavender Cadillac de Lubbock. Todo nuestro equipo se complace en ayudarlo a encontrar, comprar y cuidar el automóvil de lujo adecuado para usted. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo.

Make an Inquiry

Contact

Cavender Cadillac of Lubbock

1210 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Contact: (806) 763-8041

Hours

  • Monday 9:00 am - 8:00 pm
  • Tuesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Wednesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Thursday 9:00 am - 8:00 pm
  • Friday 9:00 am - 8:00 pm
  • Saturday 9:00 am - 8:00 pm
  • Sunday Closed