Agencia de carros usados cerca de mi

Comprar un automóvil usado es una excelente manera de obtener el estilo y el rendimiento que está buscando. Los vehículos usados ​​son confiables, se mantienen en buenas condiciones y, a menudo, son más asequibles que los autos nuevos. Si está buscando una agencia de vehículos usados ​​cerca de Lubbock, Amarillo y Midland, TX, pase por Cavender Cadillac de Lubbock.

Vehículos usados en venta

Nuestra agencia de carros hace que sea fácil encontrar el automóvil o SUV usado que tiene lo que está buscando. No solo tenemos una amplia selección de autos y SUV con estilo, sino que también contamos con un personal dedicado que lo ayudará a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea obtener una ventaja inicial y filtrar sus opciones con anticipación, éechele un vistazo nuestro inventario completo en línea. ¡Puede explorar nuestro inventario completo de autos usados ​​y buscar por marca, modelo, año y más!

Encontrará opciones sólidas como el Cadillac CTS; un elegante sedán mediano que ofrece un manejado suave y mucho espacio para estirar las piernas. La cabina ofrece comodidades y tapicería de alta gama. Además, hay mucha potencia bajo el capó.

Tal vez un SUV usado sea más de su estilo. En ese caso, considere el Cadillac XT5. Brinda tracción y estabilidad, ya sea que sea que ande por caminos de tierra, senderos escarpados o lidiando con algunos baches en el centro de la ciudad. Mientras tanto, el interior ofrece espacio para todas tus maletas.

Las familias que necesitan aún más espacio pueden acomodarse en el icónico Cadillac Escalade. Tiene un diseño audaz y viene con tres filas de asientos.

Financiando tu vehículo usado

Una vez que encuentre el automóvil o SUV de lujo de segunda mano que desea llevar a casa, estará listo para reunirse con nuestros financiadores. EstoslLo guiarán a través del proceso, analizarán sus opciones y lo ayudarán a ponerse al volante. Nuestro equipo tiene experiencia y está comprometido a ayudarlo en cada paso del camino. Incluso negocian con los prestamistas locales para obtener ofertas que funcionen para usted.

También ofrecemos algunos recursos de financiamiento que serán útiles si todavía está comprando. Por ejemplo, tenemos un valor de su herramienta de intercambio y ofertas especiales de autos usados ​​que pueden ayudarlo a ahorrar. Después de leerlos y tomar una decisión, puede comenzar solicitando financiamiento en línea.

Partes & Servicios para vehículos usados

Para ayudarlo a mantener su automóvil usado en la carretera durante mucho tiempo, nuestro centro de servicio cuenta con un equipo de técnicos altamente capacitados. Mantendrán todo en buenas condiciones con mantenimiento de rutina como cambios de aceite e inspecciones multipunto. También puede confiar en que nuestros técnicos lo llevarán de vuelta a la carretera si necesita servicio o reparaciones.

Independientemente del trabajo que necesite realizar, nuestro experimentado equipo puede instalar las mejores piezas. Tenemos piezas y accesorios OEM (fabricante de equipos originales) construidos para su marca y modelo. De esa manera, su automóvil usado estará como nuevo una vez que se complete el trabajo.

Si debe realizar el mantenimiento, necesita reemplazar una pieza, nota algún problema con su automóvil usado o ha tenido un accidente, programe el servicio en línea.

Prueba de manejo de un auto usado confiable

Cuando esté listo para comenzar a buscar su próximo vehículo en una agencia de vehículos usados ​​cerca de Lubbock, Amarillo y Midland, Texas, visite Cavender Cadillac de Lubbock. Todos los miembros de nuestro equipo están ansiosos por ayudarlo a encontrar y cuidar el automóvil usado adecuado para usted. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo.

Contact

Cavender Cadillac of Lubbock

1210 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Contact: (806) 763-8041

Make an Inquiry

  1. Cavender Cadillac of Lubbock

    1210 19th St
    Lubbock, TX 79401

    • Sales: (806) 763-8041
Loading Map...

Get in Touch

  • Contact our Sales Department at: (806) 763-8041
  • Monday9:00 am - 8:00 pm
  • Tuesday9:00 am - 8:00 pm
  • Wednesday9:00 am - 8:00 pm
  • Thursday9:00 am - 8:00 pm
  • Friday9:00 am - 8:00 pm
  • Saturday9:00 am - 8:00 pm
  • SundayClosed