Cadillac es un símbolo del lujo estadounidense. Con su conducción suave y su diseño icónico, cada automóvil y SUV pueden ayudarle a causar una primera impresión inolvidable. Cuando busque un automóvil elegante de una agencia Cadillac cerca de Midland, TX, consulte la selección en Cavender Cadillac de Lubbock.


Moverse por Midland, Texas

Desde el campus de Midland College hasta el hogar de la infancia de George W. Bush, hay mucho que ver en Midland, TX. Aprenda algo de ciencia e historia y vea autos de carrera antiguos en el Museo del Petróleo de Permian Basin o visite el Centro de la Naturaleza de Sibley. Alternativamente, también puede llevar a los niños a divertirse en familia en Dennis the Menace Park.

Con un elegante Cadillac, tendrá una forma más elegante y cómoda de hacer mandados y moverse por la ciudad.


Autos de lujo en venta

Nuestra agencia Cadillac ofrece una impresionante selección de vehículos premium. Desde sedanes deportivos hasta SUV familiares con tres filas de asientos, encontrará todo tipo de opciones elegantes en nuestro lote. Tome el Cadillac CT5, por ejemplo. Es un sedán mediano aerodinámico que ofrece mucha potencia y espacio para estirarse.

Tal vez un SUV sea más tu estilo. Si ese es el caso, considere el elegante Cadillac XT5. Hay mucho espacio de carga, además de que funciona con un tren motriz que te ayudará a conducir por caminos de tierra. Las familias que necesitan más espacio pueden disfrutar del Cadillac Escalade. Ofrece asientos para siete.


Financiando su Cadillac

Una vez que se haya concentrado en el automóvil de lujo o SUV que desea conducir, se sentará con uno de nuestros financistas experimentados. Revisarán sus opciones, le guiarán a través del proceso y le ayudarán a ponerse al volante. Nuestro equipo incluso negocia con bancos y prestamistas locales para obtener opciones que funcionen para usted.

También ofrecemos excelentes recursos, que incluyen información sobre arrendamiento, una herramienta de intercambio de valor y ofertas y ofertas especiales de arrendamiento de Cadillac. Una vez que haya revisado todas nuestras herramientas y haya decidido lo que desea impulsar, puede comenzar solicitando financiamiento en línea.


Centro de servicio Cadillac

Para ayudarle a cuidar tu Cadillac, contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados en nuestro centro de servicio. Mantendrán todo en buenas condiciones con el mantenimiento de rutina, como cambios de aceite, rotaciones de llantas e inspecciones multipunto.

También puede contar con nuestro equipo para que vuelva a la carretera cuando necesite servicio o reparaciones. No importa lo que se deba hacer, también instalarán piezas y accesorios OEM (fabricante de equipos originales, por sus siglas e inglés). Estas piezas se fabricaron para su marca y modelo, por lo que su automóvil de lujo se verá y conducirá como nuevo cuando terminemos con él.

Cuando deba realizar el mantenimiento, necesite reemplazar una pieza o haya tenido un accidente, programe el servicio en línea. Para que su cita sea lo más conveniente posible, también ofrecemos automóviles en préstamo.


Prueba de manejo de un elegante Cadillac

Cuando esté listo para buscar un automóvil de lujo, o necesite un servicio confiable de una agencia Cadillac cerca de Midland, Texas, visítenos en Cavender Cadillac de Lubbock. Todo nuestro equipo se complace en ayudarle a encontrar, financiar y cuidar el automóvil o SUV de lujo adecuado para usted. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo.


Make an Inquiry

Contact

Cavender Cadillac of Lubbock

1210 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Contact: (806) 224-2147

Hours

  • Monday 9:00 am - 8:00 pm
  • Tuesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Wednesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Thursday 9:00 am - 8:00 pm
  • Friday 9:00 am - 8:00 pm
  • Saturday 9:00 am - 8:00 pm
  • Sunday Closed