Cavender Cadillac of Lubbock recibe a clientes de diferentes áreas de Texas. Esto incluye a nuestros clientes de habla hispana de Lubbock, Amarillo y Midland, TX.

Le ayudaremos a encontrar un servicio de autos confiable porque hablamos español. Lea a continuación para saber cómo podemos encontrar su próximo vehículo y cómo puede beneficiarse de un servicio confiable.


Puede encontrar autos nuevos y seminuevos

Nuestro equipo puede encontrar autos nuevos o seminuevos ​​que se adapten a su estilo de vida. ¿Qué podría encontrar cuando visite nuestra agencia de automóviles de habla hispana?

Quizás le interese un SUV de lujo. Un Cadillac Escalade viaja con estilo. Cuando necesite más espacio en el interior, puede empacar el Escalade ESV. La SUV puede tener más de 140 pies cúbicos de espacio de carga.

Si tiene el ojo puesto en un automóvil más rápido para sus desplazamientos, es posible que pueda probar un Cadillac CT4 nuevo o seminuevo. El sedán puede pasar de 0 a 60 MPH en menos de cinco segundos.

Háganos saber lo que busca. Nuestro equipo puede ayudarlo a saber qué sedán o SUV es el adecuado para usted con una prueba de manejo.


Le ayudaremos a planificar el financiamiento

Si usted es un cliente de habla hispana que necesita ayuda con el financiamiento de automóviles, nuestro equipo puede ayudarle. Trabajaremos con usted para encontrar la mejor oferta para su estilo de vida.

Además, si no está seguro de si desea comprar o arrendar un Cadillac, le informaremos sobre los beneficios de cada uno. Los conductores que quieran comprar un Cadillac pueden disfrutar de un automóvil de lujo estacionado en su garaje durante unos años. También obtendrán una garantía que se puede utilizar como pago inicial en su próximo vehículo.

Los conductores que quieran arrendar un vehículo pueden beneficiarse de la flexibilidad financiera. El plazo de un contrato de arrendamiento puede durar dos o tres años. Esto significa que puede tener pagos mensuales más bajos y puede conducir un vehículo nuevo cuando finalice el plazo del arrendamiento.

¿Cuál es la opción correcta para usted? Complete nuestra Solicitud Financiera para que nuestro equipo pueda obtener más información sobre usted.


Nuestro centro de servicio también habla español

Cuando necesite servicio automotriz, los técnicos certificados de fábrica de nuestra agencia brindan un cuidado automotriz experto. Podemos hacer que su automóvil vuelva a la carretera con procedimientos de servicio de rutina:

  • Pastillas de freno
  • Nuevas llantas
  • Cambios de aceite
  • Inspección
  • Reparación de transmisión

Cuando traiga su automóvil nuevo o seminuevo, cuidaremos su vehículo como si estuviera en nuestra propia cochera. También proporcionaremos recomendaciones que faciliten el seguimiento del programa de servicio de su vehículo.

Los conductores que quieran pedir piezas pueden hablar con nuestro equipo. Utilizamos piezas de fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) que permiten que su vehículo logre un rendimiento auténtico. Háganos saber sobre el servicio o las piezas que está buscando.


Contacte al equipo de nuestra agencia

¿Está buscando un vehículo diferente, un servicio automotriz de calidad o asistencia con el financiamiento del automóvil? Cavender Cadillac de Lubbock le apoyará. Hablamos español y podemos ayudar a los clientes de Lubbock, Amarillo y Midland, Texas.

Póngase en contacto con el equipo de nuestra agencia. Brindaremos una experiencia de automóvil de calidad con un miembro del equipo que habla español.


Make an Inquiry

Contact

Cavender Cadillac of Lubbock

1210 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Contact: (806) 763-8041

Hours

  • Monday 9:00 am - 8:00 pm
  • Tuesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Wednesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Thursday 9:00 am - 8:00 pm
  • Friday 9:00 am - 8:00 pm
  • Saturday 9:00 am - 8:00 pm
  • Sunday Closed