Al igual que el infame incidente de Roswell de 1947, los autos Cadillac se estrellaron en la escena en 1902, allanando el camino para una nueva perspectiva de estilo, rendimiento y modernismo.

Cavender Cadillac de Lubbock se esfuerza por continuar con nuestro legado como agencia Cadillac cerca de Roswell, NM. Desde su primer momento en nuestra sala de exhibición, experimentará un servicio al cliente fuera de este mundo en cada uno de nuestros departamentos.


Destaca como un monolito

Al volante de un Cadillac, el diseño, las capacidades y la elegancia de sus sedanes y SUV hacen que el viaje sea memorable. Con un rendimiento similar al de un cometa, el SUV Cadillac XT5 ofrece un manejo suave y una aceleración receptiva que se unen a su eficiente economía de combustible.

Su Cadillac preferido puede ser más adecuado para encajar en la órbita de sus viajes anteriores. Por ejemplo, el deportivo Cadillac CT4 brilla intensamente con sus combinaciones de colores eléctricos y capacidades dinámicas en carretera.

Independientemente del sedán o SUV Cadillac que elija conducir, nuestro equipo de asociados de ventas lo ayudará a elegir el tipo de modelo que requiere su estilo de vida.

Ayuda galáctica de nuestro departamento de finanzas

Una vez que haya seleccionado su modelo de Cadillac ideal, todo lo que queda por hacer es pasar por nuestro centro de financiación. Aquí, sus opciones para comprar o arrendar un Cadillac se sentirán tan amplias como el universo mismo; elija entre una oferta que mejor se adapte a sus necesidades y deseos.

Háganos saber cómo podemos ayudarle a lo largo de su viaje solicitando financiamiento en línea. Antes de que se dé cuenta, nuestro equipo se comunicará con usted y le informará para qué ofertas califica y cómo puede proceder a partir de ahí.

Eficiencia Hipersónica en Nuestro Centro de Servicio

Es posible que haya estado conduciendo su Cadillac durante algunos años, o puede que nos lo traiga para su primera ronda de mantenimiento de rutina. Cualquiera que sea el motivo de su visita, nuestros técnicos capacitados y certificados utilizarán sus conocimientos para trabajar de manera eficiente a la velocidad de la luz.

Háganos saber qué trabajo debe realizarse cuando complete nuestro programador de servicios en línea. Atendemos el cosmos de las necesidades automotrices y de mantenimiento, así que comuníquese con nosotros cada vez que necesite nuestra ayuda.

Roswell, NM: La ciudad de la herencia alienígena

Para sorpresa de pocos, nuestra ciudad está en el corazón de la moda OVNI en todo el mundo. Como tal, es común ver negocios con temas extraterrestres salpicados en Roswell, NM, y no nos gustaría que fuera de otra manera.

Cualquier mente curiosa debe llevar su Cadillac sedán o SUV al Museo y Centro de Investigación Internacional de OVNIs. Esta configuración interactiva permite un pensamiento más profundo de la antigua pregunta: ¿Hay vida más allá de nuestro universo? Quién sabe, tal vez estén disfrazados en el museo.

¿Quieres creer que hay vida más allá de la Tierra? Si es así, no te puedes perder el famoso Roswell UFO Spacewalk. Pasee soñadoramente por túneles pintados con luz negra, completos con accesorios extraterrestres y otras obras de arte reconocibles relacionadas con el espacio.


Tome un Cadillac en Warp Speed ​​cerca de Roswell, NM

Mientras considera qué modelo se adapta mejor a usted en nuestra agencia Cadillac cerca de Roswell, Nuevo México, esperamos que pase por nuestra sala de exhibición para una prueba de manejo. Háganos saber qué modelo de Cadillac le interesa más y si desea amplificar su experiencia de conducción como la de una nave espacial extraterrestre.

Comuníquese con nosotros en línea o por teléfono siempre que nos necesite.


Make an Inquiry

Contact

Cavender Cadillac of Lubbock

1210 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Contact: (806) 224-2147

Hours

  • Monday 9:00 am - 8:00 pm
  • Tuesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Wednesday 9:00 am - 8:00 pm
  • Thursday 9:00 am - 8:00 pm
  • Friday 9:00 am - 8:00 pm
  • Saturday 9:00 am - 8:00 pm
  • Sunday Closed